Como diría Troy McClure, “Hola, somos Jorge, MK y Obi. Tal vez nos recuerden de tiendas como LolaCamisetas...” no, ahora en serio: allá por 2006 montamos una tienda de camisetas y la bautizamos como LolaCamisetas. 14 años después, y coincidiendo con la dichosa pandemia, no tuvimos más remedio que cerrar y dedicarnos a otros menesteres.
Pero ahora, después de unos años de reinventarnos y trabajar por aquí y por allá, volvemos a nuestros orígenes (y a lo que mejor se nos da) y lanzamos una nueva tienda de camisetas. ¡Te damos la bienvenida a AntiStyle!
Esta nueva marca la llevamos usando un tiempo para promocionar algunos diseños que hemos lanzado en otras tiendas, pero es ahora cuando se convierte en nuestra propia tienda de camisetas y nuestro nuevo e ilusionante proyecto.
Queremos empezar poquito a poco para poder ir haciendo las cosas bien, así que empezamos con una pequeña selección de diseños propios y cuatro tallas a elegir, con idea de ir aumentando el catálogo con más camisetas divertidas con regularidad. Estamos abiertos a sugerencias para ir mejorando AntiStyle con el tiempo.